sábado, 23 de enero de 2010

LOS COMIENZOS

Cuando me mude a la patagonia argentina, mas precisamente a Rada Tilly, Chubut, comenzé a indagar sobre la pesca en estas zonas. Me comentron de la pesca de mar, y tambien que en los rios se pescaban salmónidos.

Las dos cosas me interesaron, comenzé en el mar, pescando pejerrey y róbalos. y despues en los primeros viajes que hice a Los Antiguos, comenzé a pescar con cuchara. Cierta vez leyendo en las revisas de pesca descubrí la pesca con mosca, y luego conseguí un video de Mel Krieguer, y la verdad la forma de volar la linea en el aire me pareció "magico", y me dije, tengo que poder hacer esa magia. fue así que mi señora despues de i insistencia me compró una caña, en Chile Chico, y un reel que no correspondia a la misma, el vendedor no era un experto....

Pero con aquella caña 7 de accion media, y el reel okuma para caña 5, comenzé a practicar lo que Mel decia, en el patio con una tanza gruesa, ya que linea no habia, bueno modestamente comenzé en esto tan lindo que es el flycast, y hoy soy un enamorado de la pesca.....los lugares, y las experiencias que te brinda.

Bueno luego seguiré contando un poco los inicios, un poco duros en esta pasión.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario